viernes, 30 de septiembre de 2011

Concurso de Fotografia Social

El sitio Voces Cubanas creó un concurso de fotografia social cubana  y han extendido la fecha de cierre. Como no aclaraba, al menos cuando yo lo leí, que era para residentes en la isla envié mis fotos. Orlando Luis Pardo L. muy rápidamente me respondió  y  agradezco mucho su amabilidad, aclarándome este punto y que no obstante publicarían mis fotos en un aparte que harían para invitados. Ya ustedes las han visto antes por esta mi casita, pero bueno, esto de que a uno le reconozcan su fotico además de la familia y los amigos, tiene su gracia, ¿no? Sobre todo, cuando se trata de la realidad de nuestra isla.
Ojalá  muchos de los compatriotas allá puedan participar. La voz de la Libertad tiene muchos sonidos.
Por aqui andan mis fotos (en la galeria #8) y la de muchos cubanos de la isla.

4 comentarios:

  1. ¡Ay Fermina!, ya no reconozco a mi tierra en esas fotos. Esas caras tan tristes y esa miseria. Y eso que cuando yo era una niña acostumbrábamos a visitar un par de barrios muy humildes, pero recuerdo la alegría de los niños con los que jugaba y los adultos no tenían esas rostros tan sombríos.
    Respecto a lo del colegio, en la calle G, había tres edificios que eran de Baldor, que era donde yo asistía, y también estaba el de las Dominicas Francesas.
    Saludos y buen fin de semana para todos.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Lola, qué tristeza Fermina.
    Yo prefiero no verlas, las que vi me hicieron daño, se me parte el alma cuando veo esos rostros, esas calles y en lo que se ha convertido ese país.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. qué bueno que estás de regreso, mujer. Y qué buenas estas fotos, como tu frase sobre la voz de la libertad. Un abrazo grande

    ResponderEliminar