jueves, 25 de agosto de 2011

..."la Patria que les contempla"

Que los trajines comunes de nuestras vidas, que los muchachos, la escuela y el trabajo, que la batalla con el seguro del carro “porque la tonta que mandaba textos mientras conducía se incrustó en el bumper” del mío, que la sequía, la falta de tiempo para el Blog, la inyección atrasada del perro y los recuerdos de las vacaciones no nos hagan olvidar ciertas cosas.
"En los andes puede estar el pedestal de nuestra libertad, pero el corazón de nuestra libertad está en nuestras mujeres”

“Mucho hemos de hacer nosotros los hombres para merecer a estar mujeres, mucho han de hacer ellas para complacer a la Patria que les contempla"
                                                    José Martí.



"Continuaremos haciéndolo porque esa es nuestra esperanza. Nuestro objetivo es llevar el mensaje de libertad al pueblo y esperar que ese pueblo se nos una”.
                                  Sara Marta Fonseca

Integrante del Partido Pro Derechos Humanos (afiliado a la Fundación Andrei Sajarov) y del Movimiento Feminista por los Derechos Civiles Rosa Parks.)

2 comentarios:

  1. Lo acabo de ver en el blog de Lola.
    Esperemos cambios, aires nuevos...
    Ojalá.
    Besos, Fermina.

    ResponderEliminar
  2. Desde que vine aquí por última vez allá en el mes de Julio, no sabes la cantidad de lecturas que mis pies han realizado. Ya te iré contando al mismo tiempo que te vaya leyendo. Encantado de estar aquí otra vez.

    ResponderEliminar