sábado, 12 de febrero de 2011

Soñé que volvía a amanecer…



6 comentarios:

  1. Una reliquia seguramente llena de recuerdos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nino Bravo, un artistazo de mi tierra, que se fue demasiado pronto pero nos alimentó de recuerdos y nostalgias. A mí me encantaba su canción América ;)
    Besos, Fermina.

    ResponderEliminar
  3. Excelente voz. Los sonidos me trasladan inevitablemente a mis recuerdos , recuerdos que evoco en imagenes, una película privada. La imagen de la grabadora me ha hecho recordar la primera vez que vi una, allá por los 70, era muy parecida y venía en un estuche de cuero de manera que podias llevarla colgada al hombro. Un abrazo y feliz día de San Valentin.

    ResponderEliminar
  4. No he podido escuchar la canción, el audio de mi ordenador funciona cuando le parece. Me encanta Nino Bravo, y su muerte prematura lo privó de una brillante carrera, y a su hija de disfrutar de la compañía de su padre.
    Mi primer cassette fue algo parecido a eso. Aquí en las tiendas de "indios" las vendían muy baratas.
    A los indios se les llama así pero en realidad casi todos son pakistaníes. Ahora apenas quedan, los chinos han venido a ocupar su lugar.
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Me arrepiento de haber tirado alguno de esos aparatos que tuve en su momento. Dicen que los valencianos cantan muy bien pero yo debo ser la excepción que confirma la regla.

    ResponderEliminar